CIEB

Descripción del curso "Bioenergía Avanzada: Magnetismo, Bioenergía, Resecado, Rastreo Mental"

 Bioenergía Avanzada: Magnetismo, Bioenergía, Resecado, Rastreo Mental.

 

    La información entregada en estos cursos es el resultado de una investigación llevada a cabo en Chile que buscó, en primer lugar, elevar el resultado y disminuir los tiempos de la técnica biomagnética del Dr. Goiz llamada “Biomagnetismo”. Este fue un importante cambio en la metodología de una técnica de curación que ya en sí misma es   sorprendente, los resultados saltan a la vista cuando vemos a nuestros pacientes con resultados evidentes desde la primera  sesión considerando que el tiempo de exposición a la terapia biomagnética fue de apenas  unos segundos. En segundo lugar se buscó potenciar la conexión bioenergética mente cuerpo bajo la premisa “cuerpo y mente son el mismo órgano pero en distinto grado de densidad” por lo que todo lo que puedes hacer con el cuerpo lo puedes hacer con la mente, esto dio inicio a la sorprendente técnica de “rastreo mental” que es una especie de diagnostico absolutamente psíquico que realiza el operador (terapeuta) para luego realizar la posterior curación mental de la que ya se han realizado distintas metodologías.

 

    Se enseñan las metodologías de Biomagnetismo (la tradicional del Dr. Goiz y la nueva metodología) de resecado para luego dar paso a Bioenergía.

 

BIOMAGNETISMO TRADICIONAL

     Podríamos graficar este descubrimiento  como la existencia en el cuerpo de puntos específicos que van hermanados y presentando polaridades magnéticas contrarias, Norte y Sur como en un imán común.  Al igual que en el caso de los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos por el Dr. Goiz en un mapa del cuerpo.  Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy a una cifra cercana a los 250 pares.

     El Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

 

  BIOMAGNETISMO RENOVADO

Técnica biomagnética Resecado

    La técnica del resecado nació con la búsqueda de mejorar los resultados obtenidos  por la terapia de biomagnetismo tradicional, disminuir las reincidencias o aquellos puntos que aparecen una y otra vez pese a que los trabajamos mil veces.

    Esta técnica nacida de la observación e investigación, permite eliminar todo tipo de ramificaciones de un patógeno (reservorios, patógenos que colaboren o cualquier sostenedor de éste) para finalmente secarlo en su totalidad como si fuera una planta.

 

RASTREO MENTAL

    Esta es una herramienta sorprendente y real capaz de permitirnos la detección de distintas anomalías en nuestros pacientes, utilizando solo nuestra capacidad psíquica propia de cada ser humano, no se requieren dones ni facultades especiales para su realización y la utilización de ésta nos permite el ingreso al mundo de la terapéutica desde un punto de vista absolutamente psíquico.

 

BIOENERGÍA

     BIO = VIDA, La Bioenergía es en realidad la vida misma cada manifestación de nuestra realidad y de nuestra presencia en este mundo es Bioenergética, sin embargo el foco de atención en este caso es a nivel psíquico, cuerpo y mente son el mismo órgano por lo que todo lo que haga con mi cuerpo lo puedo hacer con mi mente. Estudiaremos el inconsciente colectivo y las formas que tenemos de acceder a él entendiendo como estos procedimientos de conexión derivan en la salud de nuestros pacientes potenciando nuestras capacidades curativas.

 

Terapeuta Carlos Zamora Zúñiga

Antecedentes:

Biomagnetismo: Diploma de biomagnetismo, 18-22 Abril, 2006, Dr. Isaac  Goiz, Concepción, Chile. Taller teórico-practico, Hasta octubre, 2006.

Bioenergética: Diploma de especialización 04 al 08 de Diciembre 2009, centro de Investigación biomagnetismo de México, Dr. Isaac Goiz Duran, capital DF, México

  • Terapeuta Osteopatía bioenergética Dra. Italia Oloarte, Centro Ohaní, Santiago, Chile.
  • Terapeuta Sistema Quantum Touch, Centro Amanecer, Viña del Mar.
  • Auriculoterapeuta, Dra Constanza Moreno, abril 2009 Santiago. 2008.
  • Radiestesia, Sr Patricio Verdejo radiestesista – geobiología, Santiago Chile
  • Instructor rastreo mental, bioenergía avanzada miembro del centro de investigación y estudios bioenergéticos, viña del mar, chile (www.cieb.cl)
  • Desde 2007, Investigación y desarrollo de técnica biomagnética de “resecado” y rastreo mental en Cieb, para elevar resultados del biomagnetismo, disminuir los tiempos, potenciar la técnica.
  • Ciencias de la Medicina, diplomado de especialización, 04 mayo al 15 octubre 2008, Universidad Santo Tomás, Concepción, Chile.

Trabajo en instituciones de salud:

  •  Terapeuta terapias complementarias Centro médico San Damián, San Felipe, Chile desde 2007
  •  Terapeuta terapias complementarias Centro Nova veris, Los Andes, Chile desde 2009
  •  Terapeuta terapias complementarias Centro Médico Amanecer, Viña del Mar, Chile desde 2010
  •  Terapeuta terapias complementarias Centro Médico Rehabilitas, San Felipe desde , 2010  

 

El curso en su extensión total incorpora

1.-Biomagnetismo tradicional

2.-Biomagnetismo renovado( Resecado)

3.-Bioenergía

4.-Rastreo mental

Nuevo curso Bioenergética Avanzada en Viña del Mar. Enero del 2014.

Curso internacional en México D.F. Mayo del 2014.

Tercer Curso en Lima, Perú 6 al 10 de Marzo del 2014!!!

Último curso dictado. Para más información Click aquí...

Copyright © 2014 CIEB
html>